domingo, 21 de abril de 2013
Salón del Automóvil de Shanghái: este el nuevo BMW M6 Gran Coupe.
Es uno de los vehículos que se destacan en la presentación de la automotriz alemana. Entre sus prestaciones, acelera de 0 a 100 en sólo 4,2 segundos.
n el marco del Salón del Automóvil de Shanghái, que se desarrollará hasta el 29 de abril en la ciudad china, la automotriz BMW presenta entre sus novedades el flamante BMW M6 Gran Coupé.
El deportivo, de altas prestaciones, es anunciado por la compañía como "un automóvil de carácter superior que combina prestaciones fascinantes con la estética propia de un coche de lujo de gran elegancia".
El nuevo modelo tope de gama tiene un motor de ocho cilindros de altas revoluciones, con tecnología M TwinPower Turbo, de 412 kW/560 CV. Con este propulsor, el BMW M6 Gran Coupé es capaz de parar el crono en 4,2 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h.
La entrega de potencia del motor, las cualidades del chasis, las propiedades aerodinámicas y la repartición del peso (optimizado mediante el techo de material sintético reforzado con fibra de carbono) se combinan óptimamente, con la precisión que distingue a los modelos M.
Por lo tanto, el BMW M6 Gran Coupé no solamente permite apreciar una nueva dimensión de lujo en un modelo M, sino también experimentar al volante el máximo aprovechamiento del potencial dinámico que albergan los coches de la serie 6 de BMW.
Gracias a su habitáculo más espacioso, los dos ocupantes de los asientos posteriores del BMW M6 Gran Coupé pueden disfrutar de un alto nivel de confort, también al realizar viajes largos.
Además, cuenta con un tercer asiento trasero, apropiado para realizar viajes más bien cortos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario