martes, 14 de mayo de 2013

El Audi A3 Sedan, primicia europea en el Salón del Automóvil de Barcelona.

La firma alemana amplía la gama del modelo compacto y presenta otras cuatro novedades.

 

 La marca automovilística alemana Audi ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona cinco novedades, entre las que destaca la nueva carrocería Sedan del A3, que hace su debut en el continente europeo y permite ampliar la gama del modelo compacto de la compañía de los cuatro aros.

El nuevo A3 Sedan combina las prestaciones dinámicas y de diseño del A3 con las características de un automóviles de tres volúmenes, con un cuatro puertas y un amplio maletero. e vehículo tiene una longitud exterior de 4,46 metros de largo, mientras que su distancia entre ejes se sitúa en 2,64 metros. La gama de motorizaciones estará formada por tres motorizaciones de cuatro cilindros, una diésel TDI y otras dos de gasolina TFSI. La versión diésel 2.0 TDI tiene una potencia máxima de 150 caballos, mientras que las opciones de gasolina serán una de 1.8 litros TFSI de 180 caballos y otra de 1.4 litros y 140 caballos.
La marca de los cuatro aros también exhibe en el Salón de Barcelona otros modelos de su gama, como el A3 Sportback e-etron que combina una mecánica de gasolina TFSI de 150 caballos con un motor eléctrico que rinde 102 caballos, por lo que la potencia máxima del vehículo se sitúa en 204 caballos. El stand de la firma también cuenta con la presencia del RS 6 Avant, con 560 caballos y una aceleración de cero a cien kilómetros por hora en 3,9 segundos.
Otro de los modelos expuestos por Audi es el RS 7 Sportback, que incorpora un propulsor de gasolina TFSI de 4.0 litros y 560 caballos, así como el RS Q3, con una mecánica de gasolina de 2.5 litros TFSI de 310 caballos y es capaz de pasar de cero a cien kilómetros por hora en 5,5 segundos, además de alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario