De la mano de la Asociación Autos Clásicos Puerto Madryn, y con el apoyo de la Secretaría de Turismo, la tradicional cita volvió a ser gran protagonista del fin de semana en las rutas. La carrera de autos clásicos e históricos se desarrolló entre Puerto Madryn y Puerto Pirámide.
A orillas del Golfo Nuevo se volvió a vivir el espectáculo tradicional, en donde las rutas patagónicas fueron recorridas por históricos automóviles que llegaron para participar una vez más de la cartografía patagónica.
Daniel Blanchet, organizador, destacó el nivel de participación de la quinta edición del tradicional Rally "la verdad que tuvimos una muy buena convocatoria, fue espectacular, vinieron de todos lados y muy contentos con la comunidad de Puerto Madryn que se sumó a participar, que se acercó a ver los autos y a compartir el evento", expresó.
El evento comenzó el día sábado con la acreditación y copetín de recepción en el Hotel Rayentray, ayer por la mañana se iniciaron los movimientos para la carrera que culminó con la Cena de Premiación, la cual se realizaba al cierre de esta edición. En la cena se conocieron los resultados finales, los cuales se encontraban siendo computados por los jurados en horas de la tarde.
Edición tras edición la carrera va captando un mayor número de adeptos que se acercan a la ciudad portuaria a participar y, además, exhibir los relucientes vehículos que deslumbran a los padres y sus hijos, y es así como la quinta edición superó las expectativas. La misma contó la participación de 40 autos, de diferentes puntos del país. "Estamos contentos porque la convocatoria fue de entre 36 y 40 autos , de los cuales 36 corrieron y otros quedaron en el hotel, y es un número importantísimo para la altura del año y la época en la que estamos", destacó Blanchet.
Cabe destacar que los participantes eran autos y camionetas que databan hasta del año 1982 inclusive en muy buen estado de conservación original, como así también autos de interés especial, como lo fueron los futuros clásicos, sport contemporáneo y armados fuera de fábrica, desde 0 años de antigüedad.
El Rally de las Ballenas recorrió las rutas patagónicas, la ida y vuelta del recorrido entre Puerto Madryn y la villa turística Puerto Pirámide, donde los participantes almorzaron para luego culminar nuevamente en Puerto Madryn, donde exhibieron sus autos para el disfrute de los madrynenses que se acercaron en gran número a la costa en la tarde de ayer.
El evento se realizó con el auspicio de Grupo Fiorasi, Hotel Rayentray, El Comercio Seguros, y el apoyo de la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn y del Gobierno de la Provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario