viernes, 7 de diciembre de 2012

Hyundai supera el medio millón de unidades vendidas del i30 en Europa.


El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai ha superado la barrera de las 500.000 unidades vendidas de su modelo i30 en el mercado europeo, desde que fuera lanzada la primera generación en 2007, informó la empresa en un comunicado.
   La corporación señaló que la positiva demanda experimentada en el continente europeo ha contribuido a que este modelo haya sobrepasado un volumen mundial de matriculaciones de un millón de unidades, desde su lanzamiento comercial.
   La segunda generación de este automóvil del segmento C se fabrica en la planta que posee Hyundai en Nosovice (República Checa), donde hasta la fecha se han producido más de 500.000 unidades de este automóvil. El vicepresidente y director de Operaciones de Hyundai en Europa, Allan Rushforth, afirmó que este coche se ha convertido en el centro de gravedad de la marca en la región europea.
   "Fue nuestro primer coche diseñado y fabricado aquí, ofreciendo a los clientes alta calidad, bajo nivel de emisiones y gran valor, características ahora sinónimo del nombre Hyundai", añadió el directivo de la firma asiática.
   La firma automovilística señaló que el i30 ha sido diseñado y desarrollado en el Centro Técnico de Hyundai Motor Europe en Alemania y afirmó que la gama del modelo se ampliará "en breve" con una nueva versión de tres puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario