martes, 11 de diciembre de 2012

Prueba el Porsche 911 GT3 Cup 2013.


Con este lanzamiento la marca alemana continúa la historia de un bólido exitoso como pocos, ya que desde 1998 se produjeron 2.395 unidades del mismo. 



La nueva edición de uno de los autos de carrera más exitosos de la historia es develada con numerosas optimizaciones a nivel técnico.
El 911 GT3 Cup 2013, que fue presentando en la "Night of Champions" en Weissach, es la versión de competencia del futuro 911 GT3. Con este lanzamiento la marca alemana continúa la historia de un bólido exitoso como pocos, ya que desde 1998 se produjeron 2.395 unidades del mismo.

Para impulsar al flamanete 911 GT3 Cup 2013 se instaló un motor de 3.8 litros capaz de generar 460 HP (10 más que en su versión anterior); el propulsor lleva acoplada una transmisión de seis velocidades dog-type controlada a través de paletas detrás del volante que transmite la fuerza a las ruedas traseras.
Los técnicos de Porsche Motorsport diseñaron nuevas llantas que calzan neumáticos Michelin más anchos que en la versión anterior y también se le sumó un nuevo sistema de frenos que mejora la respuesta.
En cuanto al apartado de seguridad, se hizo un gran esfuerzo para mejorar las condiciones del piloto rediseñando la jaula de protección, sumando butacas deportivas ajustables y una escotilla en el techo que permite un fácil acceso en caso de necesidad de atención médica.
Al igual que su predecesor, el 911 GT3 Cup es producido en la misma línea de ensamblaje que el modelo de calle para luego recibir la puesta a punto en el centro que la firma tiene en Weissach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario