Chevrolet de México presentó el totalmente nuevo Malibu 2013, el sedán mediano de la marca del moño dorado que se ha convertido en un clásico a lo largo de los años, y que llega a competir en uno de los segmentos más buscados y más difíciles.
"Chevrolet Malibu 2013 ha sido generación tras generación, un estandarte de alto valor en el segmento de los sedanes medianos. Pocos autos pueden presumir el haber permanecido por tanto tiempo en el gusto del público", comentó Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de GM de México.
Este modelo, cuyo nombre obedece a la denominación de un nivel de equipamiento de Chevelle, fue presentado totalmente renovado en el Autoshow de Shanghái en abril de 2011, indicó la marca en un comunicado.
El interior de Malibu 2013 cuenta con un diseño deportivo con acabados sofisticados y una serie de elementos orientados hacia la comodidad y practicidad de los ocupantes.
En la versión más equipada ofrecerá toques de refinamiento que se equilibran con acentos deportivos, por ejemplo, los acabados en madera coexisten con detalles cromados en tablero y puertas, así como en la consola central. El tablero de instrumentos y volante, y junto con la luz interior en tono "Ice blue", dan una sensación de lujo.
"La nueva generación de Malibu es el resultado de un trabajo extraordinario de los ingenieros y diseñadores de Chevrolet, el resultado es un vehículo más eficiente, más espacioso, con un manejo más dinámico y visualmente muy atractivo", dijo Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos.
"Estamos seguros de que Malibu será uno de los sedanes medianos mejor equipados y tendrá todo lo necesario para destacar en su segmento, retener a los amantes de Malibu y atraer nuevos clientes que busquen un sedán amplio, refinado y con una actitud deportiva", subrayó.
Estará disponible en dos niveles de equipamiento: Malibu LS 2013 cuenta con rines de 16 pulgadas, asientos forrados en tela, mientras que la versión LT ofrece además rines de 18 pulgadas, faros de niebla, asientos de piel, acabados tipo madera en el panel de instrumentos, quemacocos y el sistema de conectividad exclusivo de Chevrolet denominado MyLink.
El diseño de Malibu ha sido creado para hacerlo más aerodinámico, para mejorar su economía de combustible y para contribuir a su apariencia deportiva y moderna. De hecho el coeficiente aerodinámico es de 0.29, el menor que Chevrolet haya diseñado en un vehículo de este tipo. Chevrolet anuncia la llegada a México del nuevo Malibu 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario