El nuevo vehículo combina la capacidad clásica de Jeep con el alto nivel de performance y lujo que caracteriza a SRT. Además, gracias a su poderoso motor de 6.4 litros se erige como el auto más poderoso de la marca.
Lo primero que sorprende de este bólido es la gran performance que logra gracias a su poderoso impulsor. El HEMI V8 de 6.4 litros que desarrolla 470 HP y 465 libras-pie de torque permite al Grand Cherokee SRT8 pasar de 0 a 100 Km/hr en 4.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 257 Km/hr.
Para reducir el consumo el sistema de válvulas de escape cuentan con una tecnología de ahorro que además permite una autonomía de 450 millas.
En el apartado mecánico, también incorpora una suspensión con amortiguadores adaptativos controlador por el Selec-Track system que otorga un andar óptimo en todo tipo de terrenos.
Se ofrecen dos ediciones especiales que cuentan con detalles estéticos nuevos: el "Alpine" cuenta con una tonalidad bright white y el "Vapor" viene en brilliant black. Ambas ostentan detalles personalizados y llantas cromadas negras de cinco radios. La versión estándar cuenta con una fascia frontal con luces de LED, una parrilla del mismo color que la carrocería con el fondo en negro y entradas de aire más amplias. La zona trasera cuenta con un spoiler que aumenta la carga aerodinámica.
El interior del Grand Cherokee SRT8 2013 cuenta con paneles de las puertas, el panel de instrumentos y la consola central en cuero; puerta trasera eléctrica, control crucero, volante calefaccionable con paletas y un sistema de sonido de 19 parlantes Harman Kardon. Entre el equipamiento de seguridad se incluye el sistema de aviso de colisión trasera y sistema de monitoreo de puntos ciegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario