sábado, 3 de septiembre de 2011

Audi A2 Concept.

Estos bocetos muestran un auto compacto que es ideal para manejarse por las ciudades. Su apariencia limpia se concentra en lo esencial y aunque todos los detalles son sutiles,  generan un gran impacto visual como el techo de vidrio oscuro que puede cambiar a transparente con el toque de un botón.
Este concepto, de sólo 3.80 metros de largo, 1.69 de ancho y 1.49 de alto, logra grandes niveles de confort para cuatro pasajeros.
Además, el A2 viene con la nueva fase de la tecnología LED de Audi, conocida como matrix beam. Se trata de un paquete de LEDs y microreflectores que generan iluminación de alta resolución, delicadas luces de día altamente eficientes pero de baja intensidad y luces traseras inteligentes que  adaptan su iluminación a las condiciones de visibilidad.
Las luces adaptables corren debajo de la ventana desde el frente hasta la parte trasera del auto y se incluyen numerosos sensores de proximidad que detectan al conductor y desbloquean las puertas, pero mientras se conduce, las funciones de iluminación dinámica siguen como una marca continua de luz a los lados.
La luz dinámica también se ubica en la cabina, con una estructura de dos arcos separados. En lo que respecta al interior, tiene un aspecto limpio y controles intuitivos, aunque la mayoría de funciones se operan desde el volante.
Los controles adicionales aparecen a la derecha del conductor cuando se enciende el auto. Tiene un display de siete pulgadas y dos displays secundarios.
El interior es plano, la consola central está sujeta al asiento del conductor y la consola trasera se extiende hasta entre los asientos de la parte de atrás. Hay cuatro asientos individuales y hay un espacio de carga debajo de los cojines de los asientos, mientras que el área de carga tiene dos niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario