El deportivo de Chevrolet celebra su 45 años de existencia con una edición especial Coupé modelo 2012. El Camaro fue introducido por primera vez en 1967 en Estados Unidos e inmediatamente se convirtió en el ícono de los autos deportivos americanos.
La edición de colección 45 Aniversario viene equipada con un motor V8 de 6.2 litros que desarrolla una potencia de 400 caballos de fuerza y está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. Esta edición limitada tiene elementos de diseño distintivos como son las franjas de color rojo y gris a lo largo del cofre; en el techo, la cajuela, el volante, los asientos deportivos y las puertas incorporan el emblema conmemorativo “45th”, así como unas placas con el logo del 45 Aniversario bajo el emblema de Camaro, en el volante.
Otras de las características a resaltar en la edición 45 Aniversario es el sistema de sonido Boston Acoustics con CD, MP3, entrada para iPod® y conectividad Bluetooth®, cuenta con un head-up display donde muestra los datos del tacómetro, en el espejo retrovisor se despliega la imagen de la cámara de visión trasera.
Los asientos son eléctricos para conductor y pasajero y tiene memoria de seis posiciones y el panel de instrumentos con insertos en color blanco. En el exterior destacan sus rines de aluminio de 20” con diseño exclusivo para esta versión y con acabado plata oscura, micas tintadas en los faros traseros, contorno de faros de niebla y faros traseros con bisel en acabado plata obscuro para acentuar su carácter deportivo y exclusivo.
“Sin duda el Camaro es uno de los vehículos que mejor representa el espíritu y la pasión por el desempeño de Chevrolet” dijo Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet. “Su expresión de dinamismo y fuerza, en conjunto con un diseño vanguardista y aguerrido, han forjado la leyenda de Camaro”, agregó.
Al igual que las demás versiones de este deportivo, el Camaro 45 Aniversario cuenta con un completo equipamiento de seguridad que le proporciona una mayor eficacia y estabilidad al vehículo. Además incorpora dirección hidráulica de alta precisión, sistema de estabilidad y control de tracción StabiliTrak®.
Los frenos son de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo ABS, cuenta con calipers de cuatro pistones Brembo®. En cuestión de seguridad pasiva, incorpora cuatro bolsas de aire, dos frontales y dos laterales, se ofrece sistema de anclaje LATCH para sujeción de la silla de niños en los asientos traseros y cinturones de seguridad de tres puntos en las cuatro plazas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario