jueves, 22 de septiembre de 2011

Autos Probados a Full en el Autódromo.

Una cantidad importante de tripulaciones se concentró ayer en el autódromo “Ing. Víctor Rubén Dumot” en Capiatá para probar a full sus máquinas, con miras a la clasificación de la XXXVIII edición del Transchaco Rally, que este domingo tendrá su prueba especial de clasificación y desde el miércoles de la semana entrante, la partida y los días siguientes la carrera. Tras el pedido de los pilotos el martes en la reunión, la Comisión Directiva del Touring resolvió ampliar el horario de las prácticas, ingresando los autos de tracción simple en horas de la mañana y por la tarde los de tracción integral.

 El plato fuerte del shake down (entrenamientos) estuvo después del mediodía, cuando se pudo observan en pista a pilotos como Thiago Weiler, los hermanos Alejandro y Marco Galanti, Didier Arias, Miki Zaldívar, Diego Domínguez, Carlos Cortázar, Diego Yaluk, Viktor Rempel, Thomas Klassen, entre otros. Varios de los mencionados ingresaron a girar a ritmo de clasificación, es decir marcando tiempos interesantes y acelerando a lo que daban sus máquinas.

Diego Domínguez, quien estaba brindando un gran show para la buena cantidad de aficionados presentes, tuvo un fuera de pista en la parte posterior a la rampa, que lo dejó al costado del camino con daños leves al Kia Río Maxi Rally, que se estima estaría nuevamente listo para la verificación del día sábado.

A partir de hoy, el autódromo quedará cerrado par los trabajos de acondicionamiento de la pista, así como otros detalles en boxes y lugares destinados al público e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario