domingo, 7 de octubre de 2012
La V Feria de Vehículos Clásicos Populares ha vuelto a sorprender a los alcarreños.
Los aficionados al mundo del motor y a la belleza de los coches clásicoshan tenido la oportunidad de quedarse boquiabiertos con una nueva edición de la Feria de Vehículos Clásicos Populares, que se celebraba en Guadalajara por quinta vez consecutiva.
Hay que recordar que todos los vehículos que adquieren la categoría de “clásicos” y que, por tanto, tienen derecho a participar en esta feria cuentan con más de 25 años de historia desde su creación.
Y son muchos los modelos que han podido admirarse en esta feria, pero la organización ha querido fijar su atención en tres vehículos, dos coches y una moto, que celebran su cumpleaños en este 2012. Es el caso del Renault 8 y la Montesa Impala, que celebran sus bodas de oro, y del conocido y popularísimo Renault 5, que cumple sus bodas de plata.
Pero la feria también ha querido tener un especial recuerdo para Ambrosio Benito Lanzarote, conocido por todos como ‘Sito’. Los amantes de estos vehículos clásicos han querido homenajear a este alcarreño que tanto se preocupó porque el mundo del motor tuviera la afición que merecía en Guadalajara.
Jaime Carnicero ha destacado de la figura de “Sito”, la disponibilidad, la dedicación y la profesionalidad de este guadalajareño que falleció hace tres años, pero que mantiene un recuerdo imborrable entre aquellos que le conocieron. Es el caso de los representantes de los clubes Veteran Car Club y el Club de Amigos del Renault 4x4 de España, amigos y familiares que han querido reunirse en la explanada del Recinto Ferial de Guadalajara para recordar a Ambrosio Benito.
Esta quinta edición de la Feria de Vehículos Clásicos Populares, que cada año recibe miles de visitantes y cerca de un centenar de participantes, tenía reservadas otras citas importantes como la concentración nacional del Club Dodge de España o la exhibición de trial con motos clásicas a cargo del alcarreño Félix Valle, campeón de España de Trial de Motos Clásicas.
Coches de exhibición, vehículos en venta, gran oferta de miniaturas y otros objetos curiosos para coleccionistas, clásicos en venta, piezas de recambio, y un magnífico ambiente que gira alrededor del mundo del motor eran los otros alicientes de esta exitosa Feria de Vehículos Clásicos Populares de Guadalajara.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario