viernes, 26 de noviembre de 2010

Autos Clásicos, Frente Al Lago Lácar.

San Martín de los Andes > La XXII edición de las “1000 Millas Sport” pasó ayer por esta localidad para la alegría de residentes y turistas que se acercaron hasta la costa del lago Lácar para disfrutar de estas joyas mecánicas.
Del evento participan pilotos de Rusia, Canadá, Sudáfrica, Alemania, Suiza, España, Inglaterra, Estados Unidos, Chile, Paraguay, Uruguay y de Argentina, y la organización está a cargo del Club de Automóviles Sport.

Historia
Desde 1996 esta región es el escenario en el que más de 150 tripulaciones a bordo de coches clásicos, cuyos modelos son anteriores a la década del ''80 del siglo pasado.
El epicentro de las “1000 Millas Sport” será el hotel Llao Llao de la ciudad de San Carlos de Bariloche y constará de tres etapas.
La primera se realizó ayer y tuvo como destino esta ciudad previo paso por la represa de Alicurá. En tanto mañana la caravana se movilizará hacia Chile por el paso Cardenal Samoré con paradas en Villa La Angostura, tanto a la ida como a la vuelta.
La tercera y última etapa se desarrollará el sábado 27 rumbo a El Bolsón y Lago Puelo, para emprender el regreso hasta el punto de llegada en el Centro Cívico de San Carlos de Bariloche.
Las “1000 Millas Sport” es el evento número uno de Sudamérica y uno de los más importantes del calendario internacional de la FIVA, Federación Internacional de Vehículos Anciens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario