Renovación que le da más poder.
A casi cuatro años de su entrada al mercado, el atractivo Porsche Cayman recibió mejoras estéticas y un nuevo corazón encerrado en una caja de velocidades que le da una nueva personalidad al auto.
Aunque se trata de una opción de más de $5 mil, realmente vale la pena porque sus 263 caballos de fuerza le dan un comportamiento deportivo que hacen innecesario el gasto de $20 mil más por la versión de 320 caballos de fuerza.
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La PDK nació en los autos de las 24 horas de LeMans pero se ha integrado en la última generación de los autos deportivos mejorando la aceleración y reduciendo el consumo y las emisiones de CO2.
Además de la transmisión, el Cayman llega con retoques en la parte delantera y trasera. Los faros tienen un look más dinámico pues están inspirados en el Carrera GT, son de doble xenón y LED para las luces de día.
Por dentro mantiene la atmósfera agradable con acabados y materiales de alto nivel. La posición al volante es impecable y la información abunda gracias a la pantalla táctil de 6.5 pulgadas.
Tiene neumáticos Michelin Pilot Sport sin sustancias tóxicas y cuya estructura permite una presión de inflado menor y una reducción significativa de resistencia a la rodada.
Viene con Sistema de Manejo de Suspensión con dos modos: confort y deportivo y esta última al combinarla con la transmisión PDK explota todas las capacidades del auto.
Además de la potencia, Porsche trabajó para mejorar el consumo que es de 20 a 28 millas por galón sin perder en ningún momento el comportamiento típico de un Porsche.
La estabilidad es notable a grandes velocidades gracias al alerón trasero que se acciona automáticamente cuando se rebasan las 60 millas por hora y se retrae cuando se conduce por debajo de las 45 millas por hora.
Y no hace falta llevar el auto al límite para comprobar que tiene el espíritu del 911 pero a un precio mucho más accesible.
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