HERNDON, Virginia.- Volkswagen mostró la primera imagen de lo que será el Beetle 2012, uno de sus modelos más icónicos y como toda estrella, el anuncio se hizo a los cuatro vientos, durante el Show de Oprah Winfrey, uno de los programas de televisión más populares en Estados Unidos.
El 'escarabajo' ha sido uno de los autos más populares de Volkswagen, de hecho Oprah conduce uno y lo ha considerado como una de sus posesiones favoritas. Por eso, tanto ella como los demás fanáticos del auto esperan ansiosos el siguiente capítulo de lo que ha sido una saga exitosa.
Y para celebrar la primicia, Volkswagen y Oprah regalaron 275 Beetles 2012 a cada miembro de la audiencia.De acuerdo a los creadores el nuevo Beetle ejemplifica el poder, estilo y sofisticación, de la ingeniería alemana, manteniéndose como un icono reinventado que marca la nueva forma de funcionamiento.
Para 2012 se hizo un rediseño total que lo hace ver más dramático y revolucionado pues los encargados fueron los mismos que trabajaron en el GTI y CC.
Aunque la primera imagen muestra sólo la silueta, nos deja ver que el Beetle 2012 tendrá una presencia más deportiva y agresiva que le da mucho estilo y sin duda se ha dicho que contará con las tecnologías más novedosas que le darán una notable experiencia de manejo.
Además, tendrá numerosas opciones de personalización que mejoran su funcionamiento y atractivo según lo desee cada dueño, desde el conductor más entusiasta hasta el conductor motivado por su valor, excelente rendimiento y la nostalgia que transmite el clásico 'Escarabajo'.
El nuevo diseño deja ver que mantiene el legado del auto pero con la última tecnología de la ingeniería alemana, derivando en un mejor comportamiento comparado con la generación anterior.
Hasta el momento se sabe que contará con rines de 19 pulgadas, asientos deportivos y tecnologías como Bluetooth, radio con pantalla táctil, sistema de navegación e iluminación interior que se ajusta perfectamente a la experiencia de manejo.
El nuevo Beetle se presentará durante la primavera de 2011 pero saldrá a la venta hasta otoño y aunque es muy pronto para saber su precio, VW anunció que incluirá el programa de mantenimiento sin costo de todos los autos de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario