Bugatti Veyron
Nueva York, 15 de noviembre, RIA Novosti
El auto deportivo Bugatti Veyron 16.4 Super Sport, con velocidad hasta 430 kilómetros por hora, liderará la lista de los coches veloces “más calientes” de 2011, según la revista Forbes.
“A este coche lo seguirán con las miradas y tan sólo su aspecto hará los corazones latir más rápido”, asegura la revista en su previsión para las marcas automovilísticas que estarán más de moda el próximo año.
El auto ofrece 1.200 caballos de fuerza, la radio vía satélite y el interior elegante de diseño. Su precio varía de 2,5 millones de dólares en el mercado estadounidense a 3,5 millones para los compradores hindúes. Según estimaciones, en el transcurso de un año 300 nuevos Bugattis saldrán a la venta en el mercado mundial.
La versión modernizada del Bugatti Veyron 16.4 Super Sport (de Volkswagen) fue presentada al público el mes pasado de agosto. El auto renovado es en 200 caballos de fuerza más potente y adquirió mejores características aerodinámicas.
Bugatti Veyron fue bautizado en honor del piloto francés de fórmula 1 Pierre Veyron, del equipo Bugatti, a quien pertenece el récord de la famosa carrera Las 24 horas de Le Mans en 1939. Es el más rápido y más caro coche del mundo producido en serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario