Miércoles 10 de Noviembre de 2010
Como cada año Audi renueva los coches de las plantillas de Real Madrid y Barcelona con modelos creado exclusivamente para cada uno de los jugadores. Como es lógico la entrega de estos vehículos se celebra en un acto público donde los jugadores son llamados uno a uno para recoger las llaves de sus nuevos vehículos.
Como casi siempre suele ocurrir los actos son muy distintos en ambos clubes ya que si la entrega de vehículos para el Real Madrid este año se celebró en el mismo Santiago Bernabeu los de Pep Guardiola disfrutaron de un evento organizado en el Circuito de Catellolí donde los jugadores pudieron disfrutar de un curso de conducción a manos de Audi Driving Experience.
Ahora bien, en todos los diarios, noticieros… siempre se compara a los entrenadores de ambos equipos, ¿qué hay de esta entrega? Pues como siempre suele ocurrir por un lado Pep Guardiola rechazó su coche en solidaridad con el resto del cuerpo técnico, será que ya tiene unos pocos en su garaje y no le cogen más, mientras que José Mourinho no dudó en pedir un magnífico Audi A7 Sportback.
No hay comentarios:
Publicar un comentario