Todo es digital El Jaguar XJ es el que tiene el tamaño más grande de toda la línea. Cuenta con un tablero digital y cuando se enciende la palanca de velocidades, la cual es una rueda rotativa, sube de su lugar. El precio del auto arranca desde $120 mil.
El vehículo se enciende sólo con tener la llave en el bolsillo por el sistema de detección que tiene. También posee una cámara en el baúl para ver la parte de atrás del auto y retroceder. Tiene un motor de 5 mil centímetros cúbicos y 510 caballos de fuerza.
Auto ejecutivo
El Audi RS6 tiene un tamaño medio deportivo enfocado al segmento corporativo, cuenta con un motor de 5.0 centímetros cúbicos, es biturbo (doble turbo) y tiene 730 caballos de fuerza. El precio comienza desde $179 mil.
También tiene una cámara para ver la parte de atrás del automotor y retroceder; butacas deportivas, tableros de cuero, y las llantas son Rin 20. Este sedán cuenta con todos los extras en seguridad para los pasajeros, como las bolsas de aire.
Como en las carreras
El Porsche 911 GT3RS es un vehículo de carreras que está aprobado para usarlo en las calles de la ciudad. Cuenta con un motor trasero de 3.8 centímetros cúbicos, 450 caballos de fuerza y 6 cilindros. El precio del deportivo arranca en los $200 mil.
El modelo radicalmente deportivo está pensado para su desplazamiento en circuito, pero homologado para su uso legal en carretera. La velocidad máxima que alcanza es 310 kilómetros por hora. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario