Unos 30 automóviles clásicos y antiguos pertenecientes a la escudería A Lo Cubano, protagonizarán por primera vez una competencia de velocidad prevista dentro de la Marina Hemingway, en la carretera de la zona de la Isla, aledaña al mar
Con entrada libre al público, a partir de las diez de la mañana los interesados podrán apreciar la belleza, cuidado y estado técnico de automóviles de diferentes marcas que participan en esta carrera de velocidad individual por tiempo.
Se trata de una competencia contra reloj, donde cada piloto deberá demostrar quién posee el automóvil más rápido tras correr los 400 metros previstos.
El presidente de la escudería Alberto Gutiérrez, comentó a Tribuna que será una agradable oportunidad para apreciar de cerca verdaderas joyas de la ingeniería y la supervivencia; ellos acogen autos que datan desde 1928.
A Lo Cubano arribó el pasado 4 de octubre a su séptimo aniversario, tiempo durante el cual sus integrantes se han propuesto seguir siendo insignias de la cultura en la conservación de automóviles en la Mayor de Las Antillas.
El próximo 28 de diciembre también la popular escudería realizará una de sus actividades más esperadas, que es la competencia de vestuario de época, con la cual los pilotos y sus familiares visten atuendos y trajes propios del año hechos por sus propios medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario