Si tuvieran vida como fantásticamente lo sugiere la película Cars, así se hubiera sentido el recién destapado (presentado luego de su restauración) Jaguar XK 150 Roadster, modelo 1957, propiedad de Miguel Medina González.
Su propietario, tras largos meses de restauración y cuidadosos terminados, finalmente lo exhibió ante familiares y amigos del Club Morelia de Autos Antiguos AC.
La ocasión ameritó una velada única para que se pudiera contemplar a detalle el precioso convertible en color hueso con los interiores en piel color rojo y su toldo de lona negra, con sus molduras perfectamente cromadas.
Los concurrentes reconocieron el trabajo de su propietario por dar nuevamente vida a una joya de la ingeniería automotriz.
“Es un jaguar precioso que le costó mucho trabajo a Miguel Medina, la restauración le quedó muy bien, muchas felicidades”, comentó Alejandro Gómez, socio del club.
A la velada durante la cual se ofreció vino tinto, algunas bebidas preparadas para brindar por este logro y diversos canapés, acudieron los miembros de la familia Medina, entre ellos el señor Miguel Medina Robles con su respetable esposa, “Chelita”, y sus hijos Graciela, Álvaro, Alonso y, por supuesto, Miguel, el anfitrión, así como también el alcalde de Morelia, Fausto Vallejo, y decenas de amantes de los autos clásicos.
Fueron varias horas de amenas charlas en las que se compartieron los diversos puntos de vista sobre el Jaguar y experiencias sobre la reconstrucción de vehículos clásicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario