"La diversión está tras el volante, sintiendo que vas al límite, que te exprimes al máximo", afirma un diseñador del juego.
Si en el día de ayer Marcus Nilssen, el productor ejecutivo de Need for Speed Shift 2: Unleashed, afirmaba que era “ridículo” que Gran Turismo 5 tuviera tantos autos, ahora el diseñador Andy Tudor se desmarca con unas declaraciones similares.
En una entrevista con el medio británico Eurogamer se ha acordado del propio Gran Turismo y de Forza: “Los dos juegos están en un pedestal en este momento. Cuando estuvimos pensando lo que queríamos hacer en el juego, no queríamos un juego de cifras. No vamos a añadir miles de coches irrelevantes. Esos juegos para mí son casi como enciclopedias. Tienes mil coches, mil circuitos, lo que sea, y básicamente el juego trata de ganar dinero para conseguir un coche, y seguir ganando para comprar otro. Es igual que una rutina, es como coleccionar sellos”.
Señala que ahí “no es donde se encuentra la diversión. La diversión está tras el volante, sintiendo que vas al límite, que te exprimes al máximo”.
En referencia a la cantidad de coches que los usuarios suelen tener en estos juegos: “Por lo que hemos visto la gente tiene 10-15 coches en su garaje. Ciertamente no llenan su garaje con cada coche que hay en el juego”.
Need for Speed Shift 2: Unleashed llegará la próxima primavera a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario