El modelo más potente de su historia será presentado durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.
Un cable informativo revela el inminente lanzamiento, de acuerdo a una fuente de Lamborghini que, sin embargo, prefirió permanecer en el anonimato mientras no inicie la campaña publicitaria del auto.
El Aventador LP 700-4 sería un superauto con un precio superior a 370 mil dólares, con 700 caballos de fuerza y tracción integral en las 4 ruedas.
Tendrá un motor V12 tan brioso que le permitirá alcanzar los 100 kilómetros por hora en 2.9 segundos y que con suma facilidad podrá superar los 350 kilómetros por hora.
El último modelo insignia de Lamborghini fue el Murciélago, cuyo lugar como tope de gama sería ocupado por el nuevo Aventador.
Según la fuente, la firma estaría evaluando incluir un tercer modelo al portafolio de productos de la marca a partir del próximo año.
"Habría gente arrancando órdenes de pedido de las manos de los vendedores por el nuevo Lamborghini. El tiempo parece ser el correcto.", dijo un analista basado en Fráncfort.
Con este lanzamiento, Lamborghini quiere tomar su parte del pastel de la recuperación del mercado de autos exóticos y de lujo con precios superiores a los 200 mil dólares, que podría recuperarse en un 146 por ciento durante este año, luego de haber caído hasta un 40 por ciento en el 2010.
Tan veloz como será el Aventador, Lamborghini ha apresurado la producción de este nuevo exótico para tener disponibles 100 unidades el 1 de marzo, día en el que se espera su lanzamiento mundial en la gala automotriz de Ginebra, Suiza.
Se dice que ya se están tomando órdenes del Aventador y que para el segundo trimestre del año ya estaría en las salas de ventas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario