lunes, 4 de abril de 2011

Los mejores autos son de Ralph Lauren.

El maestro de la alta costura también es un gran amante de los autos. Tanto es así que sus vehículos viajan para ser exhibidos en el Museo de las Artes Decorativas de Europa. ¿Qué mostrará? Verdaderas joyas. Se trata de 17 piezas automovilísticas. Algunas:
Jaguar XKD, 1955: La velocidad llega de la mano con este vehículo que recuerda al diseño de un avión con su alerón trasero. Una delicia automotriz.
Mercedes-Benz SSK “Comte Trossi”, 1930: El SSK es un arquetipo de los años 20. El radiador está en el exterior, los tubo de escape salen de los costados y su longitud alcanza sólo la mitad de la de cualquier auto.
Bugatti 57 SC Atlantic Coupé, 1938: Sólo quedan dos de estos autos en el mundo entero. Tiene juntas invisibles y una gran presencia.
Ferrari 250 Testa Rossa (“Cabeza Roja”), 1950: Este modelo lleva el sello de Sergio Scaglietti y se trata de uno de los más famosos de la gran marca italiana. El auto tiene forma de torpedo y faros aerodinámicos.
Además, Lauren cuenta con un Bugatti Veyron, un McLaren F1LM (uno de cinco en el mundo), uno de los primeros Bentleys supercargados, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario