Desde el Cavalier hasta el Cobalt y ahora el Cruze, cada generación de autos compactos de Chevrolet es mejor que la anterior. Los expertos probaron la versión Eco que es líder en rendimiento de su segmento sin ser híbrido, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes quieren viajar sin gastar tanto.
Además recibió cinco estrellas en las pruebas de choque de la NHTSA.
Autos pequeños
Ford Focus: Es totalmente mejor que la versión anterior, sobre todo en cuanto a comportamiento. El rendimiento y funcionamiento son muy buenos en carretera y el auto es bastante tranquilo para tratarse de un compacto.
Es ideal para dos pasajeros ya que los asientos traseros pueden parecer un poco ajustados.
Autos pequeños
Kia Soul: Para quienes buscan expresarse a sí mismos mientras conducen está el Soul. Además de llamativo es muy práctico, tiene una garantía por 10 años o 100 mil millas, un rendimiento de 30 millas por galón; recibió cinco estrellas por parte de la NHTSA y fue nombrado Top Safety Pick por parte del IIHS.
Autos medianos
Ford Fusion: Tiene un buen funcionamiento y manejo; la versión híbrida ofrece un rendimiento excepcional y viene con la opción de tracción integral, un gran extra para quienes disfrutan del manejo en invierno en ciertas zonas del país. Según los expertos, la versión de cuatro cilindros es un poquito más refinada.
La AAA eligió los mejores autos para los viajes en carretera, pero como no todos los viajeros son iguales, la lista incluye modelos de seis categorías distintas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario