Para instalar la poderosa planta motriz del Ferrari 458 Italia se removieron los asientos traseros junto con el resto de los elementos posteriores para poder ubicar al V8 de 4.5 litros.
Este proyecto toma como base el chasis y la carrocería del Fiat 500 equipado con el V8 de 4.5 litros que impulsa al Ferrari 458 Italia.
La primera medida fue aplicar un kit que alarga la parte de atrás en 300 mm y en 200 mm la zona frontal. La distancia entre ejes también fue aumentada (de 2.300 mm a 2.600 mm) con el fin de poder instalar la transmisión de manera correcta.
Para instalar la poderosa planta motriz del Ferrari 458 Italia se removieron los asientos traseros junto con el resto de los elementos posteriores para poder ubicar al V8 de 4.5 litros. Debido a que este carro no tiene la capacidad de llevar con fluidez el caballaje original de esta planta motriz se ha cambiado su configuración para que erogue 550 HP en vez de 570 HP. Con el mismo objetivo se ubicaron dos lastres (en la zona frontal y en la media) para que el peso del carro aumente hasta las 2.200 libras.
Las tomas de aire frontales son de gran tamaño para otorgar un sistema de enfriamiento eficiente tanto al sistema de frenos, de transmisión (tomada del Ferrari al igual que la suspensión trasera) y la parte inferior del motor.
El auto cuenta con la posibilidad de lucir los colores verde, rojo o blanco por la bandera de Italia y la versión en azul es un tributo a la remera de la selección de fútbol de ese país participante en la eurocopa 2012.
Lazzarini se encuentra buscando inversores que aporten los 550.000 dólares necesarios para llevar a cabo el proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario