viernes, 22 de junio de 2012

Porsche 911 Carrera Exclusive nuevo kit de optimización.


El kit aumenta en cuatro km/h la velocidad máxima: a 306 km/h con el PDK y a 308 km/h con una caja de cambios manual de siete velocidades. 

Para los clientes que desean rendimiento excepcional, Porsche Exclusive ahora ofrece un nuevo kit de optimización de la potencia diseñado para el 911 Carrera S que estará disponible en septiembre del 2012 para América Latina y el Caribe.
Se centra específicamente en las propiedades dinámicas del auto deportivo. Aumenta la potencia del motor bóxer de 3,8 litros de 400 CV (294 kW) a 430 CV (316 kW), resultando en un rendimiento de conducción aún mejor. Gracias a este Powerkit, el 911 Carrera S Coupé solamente necesita 4 segundos para acelerar de cero a 62 mph (100 km/h) con el PDK en modo Sport Plus. Asimismo, el kit aumenta en cuatro km/h la velocidad máxima: a 306 km/h con el PDK y a 308 km/h con una caja de cambios manual de siete velocidades.
Sin embargo, esta potencia mejorada no afecta la economía de combustible: los valores de consumo de combustible de acuerdo con el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC) no han cambiado a pesar del aumento de potencia de más de siete por ciento.
Más potencia sin un consumo de combustible mayor es posible mediante modificaciones y adaptaciones al control electrónico del motor, afinadas cuidadosamente. Los elementos básicos del Powerkit son cabezas del cilindro especiales con ejes de levas diferentes y un diseño del sistema de admisión de resonancia variable totalmente nueva con seis aletas de aire y una aleta de resonancia. Un radiador central adicional evita que la potencia específica más elevada sobrecargue el sistema de control térmico del motor de seis cilindros.
Una baja resistencia del escape se obtiene mediante el sistema de escape deportivo que está equipado con dos conjuntos de tubos de escape gemelos con estilo independiente; este sistema también está incluido en el Powerkit. Al oprimir un botón, el sistema de escape es desacelerado, las dos líneas del escape se unen y generan un potente sonido del motor.
El Powerkit también incluye el paquete Sport Chrono con soportes dinámicos del motor para ofrecer propiedades de conducción aún más deportivas. Una característica visual del Powerkit es el estilo modificado del compartimento del motor con una tapa de color del titanio e incrustaciones de carbono.
Porsche Exclusive incluye también componentes exteriores afinados aerodinámicamente que ofrecen una personalización que puede ser ampliada en diversos niveles. El componente básico es el faldón delantero que se extiende hacia abajo y cuenta con potentes tomas de aire, originarias del paquete Sport Design. Este paquete también incluye un spoiler trasero fijo en el legendario formato "cola de pato".
El mejoramiento máximo es el Aerokit Cup con un ala trasera fija sobre el spoiler trasero y un borde especial en el spoiler delantero que cuenta con tomas de aire adicionales.
Otros nuevos productos de Porsche Exclusive para el 911 Carrera incluyen vidrios antideslumbrantes para privacidad para las ventanas laterales y traseras y el paquete Exterior con diversos componentes pintados en el color de la carrocería (No disponible para Latinoamérica ni el Caribe).
El Porsche Exclusive también ofrece numerosas mejoras para el interior del coche, tal como paquetes internos con guarniciones decorativas que varían desde aluminio cepillado hasta carbono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario