jueves, 14 de junio de 2012

El Toyota Camette Concept llegará al Tokyo Toy Show.


Toyota busca promover los vehículos entre quienes serán los conductores del futuro y por eso decidió hacer una presentación especial en el Tokyo Toy Show 2012.
A la exhibición llegará con un prototipo llamado Camette, que ha sido diseñado sólo como concepto y del que no se tienen planes de producción, pero que tiene como objetivo promover los autos entre las futuras generaciones de conductores.
El auto cuenta con un cuerpo modificable y está hecho de paneles que pueden removerse fácilmente. Está disponible en una amplia gama de colores y diseños, aunque a la exposición llegará en los modelos ‘Sora’ y ‘Daichi’.
La estructura simple y los componentes fueron usados para darle a los padres y a los niños la oportunidad de familiarizarse con los trabajo de los vehículos de motor.
Al interior resaltan tres asientos con una configuración 1+2 para crear un íntimo espacio de manejo familiar y aumentar la comunicación entre padres e hijos.
Los pedales y los asientos son totalmente ajustables con el fin de permitir que los niños puedan operar los controles, mientras que un adulto sentado en la plaza trasera, pueda asistirlo en la dirección y frenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario