Las autoridades de tráfico de Beijing anunciaron hoy domingo algunas restricciones para limitar la circulación de automóviles en la ciudad durante las próximas sesiones de la máxima legislatura del país, que tendrán lugar en marzo.
Del 28 de febrero al 17 de marzo, se impondrán estrictas restricciones a los automóviles con matrículas foráneas que circulen en la zona centro de la capital china, rodeado por el quinto anillo periférico, dijo un portavoz del Buró de Administración de Tráfico de Beijing.
Se expedirán placas provisionales para los autos de pasajeros, las cuales tendrán una validez de siete días, así como también para los camiones de carga, las que tendrán tres días de vigencia. Los autos de uso especial, como ambulancias y coches de policía, no estarán sujetos a las restricciones.
La sesión anual de la Asamblea Popular Nacional (APN), parlamento chino, y la reunión de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh), el máximo cuerpo asesor político, serán inauguradas en esta capital el 5 y el 3 de marzo, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario