martes, 28 de febrero de 2012

Range Rover Evoque Convertible Concept.


La firma presenta en el Auto Show de Ginebra este prototipo con el objetivo de explorar las posibilidades con las que cuenta lo que sería el primer SUV convertible premium del mundo. 



Basándose en las lineas elegantes y deportivas del Evoque, Gerry Mc Govern, el director de diseño de Land Rover, desarrolló esta versión convertible que gracias a su poco tradicional imagen la convierte en algo único y deseable.
La transición se ha logrado sin modificar mucho las líneas originales y con pocos cambios en lo que respecta a peso final y rigidez torsional. Sobresalen en la imagen general sus llantas especiales de 21 pugladas.


 
Basándose en las lineas elegantes y deportivas del Evoque, Gerry Mc Govern, el director de diseño de Land Rover, desarrolló esta versión convertible que gracias a su poco tradicional imagen la convierte en algo único y deseable. La transición se ha logrado sin modificar mucho las líneas originales y con pocos cambios en lo que respecta a peso final y rigidez torsional. Sobresalen en la imagen general sus llantas especiales de 21 pugladas.
El Range Rover Evoque Convertible cuenta con un techo de lona completamente retráctil que, al ser removido, permite ver un cómodo interior para cuatro pasajeros tapizado en cuero. El habitáculo cuenta con el mismo equipamiento que la versión tradicional del Evoque que incluye el sistema Terrain Response, cámaras de puntos ciegos, asistente de estacionamiento, pantalla táctil de 8 pulgadas para información y multimedia; y un equipo de sonido premium de origen británico.
Por el momento no existen planes de fabricación para el Range Rover Evoque Convertible y que sea considerado como un posible modelo de producción depende en gran medida de la respuesta del público respecto a este concept.

No hay comentarios:

Publicar un comentario