El Cruze SW tiene tres Motores Gasolina y dos Diésel
Chevrolet afirma que la llegada de la nueva carrocería Station Wagon al Cruze permite completar la gama de este modelo, formada hasta el momento por las versiones sedán y cinco puertas, de las que ya se han vendido más de un millón de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en 2009.
La presidenta y consejera delegada de Chevrolet en Europa, Susan Docherty, afirmó que el Cruze Station Wagon “cumple con todos los requisitos” para gustar a los conductores europeos en lo que se refiere a diseño, conducción dinámica, espacio y economía.Este modelo dispone de un amplio espacio interior para el almacenamiento, así como con una gama de motorizaciones eficientes, de grandes prestaciones y con el sistema de información y ocio MyLink incorporado.
En cuanto a dimensiones, el nuevo Chevrolet Cruze SW tiene una longitud exterior de 4,67 metros, lo que supone un incremento en comparación con las versiones sedán y de cinco puertas. La capacidad de carga en el maletero se sitúa en 500 litros, que aumentan hasta 1.500 litros si abatimos los asientos traseros.
Si hablamos de motores, Chevrolet apunta que la actual oferta de mecánicas de gasolina de 1.6 y 1.8 litros (124 y 141 CV) se completará con un nuevo propulsor de gasolina turbo de 1.4 litros, un diésel nuevo de 1.7 litros (130 CV) y otro mejorado de 2 litros (163 CV).
Además Chevrolet ha confirmado que en 2012 todas las versiones del Cruze incorporarán cambios en el estilo interior y exterior, con un frontal remodelado, modificaciones en los faros y llantas de nuevos diseños. Los nuevos Cruze contarán también con un sistema de entrada y de arranque y parada del motor sin llave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario