jueves, 16 de febrero de 2012

Regresa la Feria de Autos Antiguos este fin de semana.

Si usted tiene uno o le gusta observar automóviles antiguos, ponga en agenda este próximo sábado y domingo en el estacionamiento del estadio Hiram Bithorn en Hato Rey, cuando se presente la edición 19 de la Feria de Autos Antiguos de Puerto Rico.




Durante dos días, las personas podrán apreciar y disfrutar de las mejores colecciones privadas de autos antiguos en Puerto Rico.  Entre las más populares se encuentra la exhibición Ford, en la que se observará el Modelo T, el primero de producción masiva, hasta los modelos más recientes lanzados por la marca.
Otro atractivo es la carpa con los mejores autos seleccionados por el Antique Automobile Club of America. Los asistentes también encontrarán expertos en reparación de radios, carburadores y transmisiones antiguas; además actividades propias para el disfrute familiar. 

Reliable Auto, empresa que lleva cinco años participando del evento, creó una atracción especial. En la entrada de la Feria, contará con un diseño de un auto antiguo en el cual las personas podrán tomarse fotos, subirlas a Facebook y compartirlas con sus amigos. También instalaron una pista de carritos con control remoto y se estarán pintando caricaturas, las cuales se obsequiarán a los presentes.
“Siempre nos ha entusiasmado participar de la Feria  y este año quisimos hacer algo distinto para poder interactuar con los presentes y que de esta manera se diviertan aún más”, indicó Néstor Vale, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios, Crédito Comercial y Mercadeo de Reliable.
Este año, la Asociación de Concesionarios Ford de Puerto Rico donó un Fiesta 2012, que será subastado a beneficio del Hogar Cuna San Cristóbal de Caguas, donde se albergan temporalmente a niños y niñas candidatos a adopción desde recién nacidos hasta siete años de edad. La subasta se llevará a cabo el sábado, 18 de febrero, a las 3:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario