El misionero Carlos Okulovich entrenó hoy en La Plata en lo que fue la primera jornada de pruebas con la Dodge que atiende Di Meglio Motorsport.
Comenzó la actividad de Turismo Carretera en 2012 para Carlos Okulovich, que ayer giró en el autódromo “Roberto Mouras” de la Plata en lo que significó su primer contacto en pista con la Dodge que utilizó hasta 2011 Julio Catalán Magni.
El piloto de Misiones aprovechó toda la jornada para adaptarse al vehículo de la marca, ya que sus experiencias sobre autos de TC fueron con Chevrolet y Torino, siendo esta la primera vez que conduce uno de la marca Dodge.Una vez completada la adaptación, Oku expresó sus sensaciones y junto a Rodolfo Di Meglio se fueron realizando modificaciones y probando elementos desarrollados para la primera actividad en pista, en el mismo día que la ACTC habilitó nuevamente los ensayos.
Con el motor de pruebas que entregó Claudio Garófalo, y con neumáticos usados, Okulovich marcó como mejor registro 1m30s60, luego de completar más de 40 vueltas. Los trabajos en pista continuarán mañana, aunque para tal ocasión se colocará el motor de correr y se utilizarán gomas nuevas. “Aprovechamos el día de pruebas para trabajar principalmente en mi adaptación al auto y me gustó como va la Dodge. Cada marca tiene sus secretos, y en este caso quedé conforme con el funcionamiento del chasis, va muy bien y cómodo en las partes rápidas, mejor que otros autos que manejé, y hay que sacarle provecho a esta ventaja”, declaró el piloto misionero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario