Lamborghini, Mclaren y Ferrari, entre otros, son los autos que prefieren las estrellas que juegan en la NBA.
Hoy, la nueva cancha de los Magic albergará en Orlando el partido de las estrellas de la NBA.
Será la segunda ocasión en la que el All Star acuda a Orlando, 20 años después de la emotiva edición de 1992. Figuras de la categoría de Kobe Bryant (Lakers), Dwayne Wade (Heat) o su compañero de equipo Lebron James se juntarán para deleitar a miles de aficionados que podrán ver juntos a los mejores basquetbolistas de la liga profesional estadounidense.
La organización confirmó las plantillas de las dos conferencias (este y oeste), que se enfrentarán hoy en Orlando. Por el este los titulares serán: Derrick Rose, Dwyane Wade, Lebron James, Carmelo Anthony y Dwight Howard, mientras que por el oeste abrirán: Chris Paul, Kobe Bryant, Blake Griffin, Kevin Durant y Andrew Bynum
Una publicación del diario deportivo español AS demuestra como en la NBA, a parte del espectáculo, otro de los atractivos en el baloncesto estadounidense es la enorme cantidad de dinero que se mueve y, más concretamente, los sueldos millonarios que cobran los jugadores; el que que menos gana se embolsa $490 180 anuales.
Pero otros como Kobe Bryant, Rashard Lewis, Tim Duncan o Kevin Garnett tienen un sueldo anual de más de $20 millones.
Pero que hacen las estrellas de la NBA con tanto dinero. Según AS, dejando a un lado las mansiones, lo que importa son los autos. Prácticamente todos los All Stars y jugadores franquicia tienen, si no varios, al menos un superdeportivo o un auto de lujo que, en la mayoría de las ocasiones, ha sido sometido a una preparación para hacerlo aún más exclusivo.
Bryant, que con $25 millones anuales es el mejor pagado, tiene entre su colección de autos un Lamborghini Aventador (como el de Cristiano Ronaldo) en color negro mate. Algo apropiado para The Black Mamba, aunque el 24 de los Lakers suele acudir en su propio helicóptero a la mayoría de partidos que juega en el Staples Center.
Entre los aficionados a los deportivos de lujo también está Dwyane Wade, quién vio como en la fiesta de su último cumpleaños una grúa le traía un McLaren MP 4-12c regalado por un concesionario de la zona. Su compañero en los Heat, Lebron James, tampoco se queda corto en lo que a autos se refiere. En su colección, que no es pequeña, hay desde un Jeep Wrangler para pasear por las soleadas calles de Miami, hasta un Ferrari F430 Spyder, pasando por un Mercedes S63 AMG y un Chevrolet Camaro SS, ambos de color blanco.
Dwight Howard, de los Magic, tiene un Porsche Panamera. Pero sus 211 cm se sienten más cómodos en un Knight XV, un SUV que con sus más de 6 metros de largo y la posibilidad de blindarlo está más cerca de ser un tanque que un todoterreno.
AS señala que tratándose de la NBA, se echa en falta un sabor más americano en la lista, y el encargado de aportar el toque es Carmelo Anthony. El alero de los Knicks puso a la venta a su llegada a Nueva york su Chevrolet Chevelle del 71, decorado con los colores de los Baltimore Orioles, equipo de la MBL.
Y para terminar, un vistazo a las dos superestrellas jóvenes de la liga. Kevin Durant, alma de Oklahoma City Thunder, es propietario de un Camaro SS pintado completamente en un estridente rojo mate que lo hace bastante más llamativo que el de King James. Por su parte, el actual MVP, Derrick Rose, conduce un auto acorde a su estatus dentro de la liga: un imponente Maserati GranTurismo S en negro brillante.
Estos son solo algunos de los caprichos que se dan las estrellas de la NBA, quienes con sus canastas y su juego deleitan a miles o quizás millones de aficionados en el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario