El puente del primero de mayo ha servido a muchos vigueses de excusa para conocer los nuevos modelos de coche y buscar gangas. Por ello más de 50.000 personas han llenado el Ifevi debido a la celebración del Salón del Automóvil.
La cita está expuesta en los pabellones 1 y 2 del recinto, lo que suponen más de 25.000 metros cuadrado de exposición. En total hay ejemplares de 34 marcas distintas.
Una de las actividades que más expectación ha generado ha sido la de clases de conducción eficiente. Hasta el momento se han apuntado más de 300 personas durante estos días.
Otro de los puntos más llamativos han sido los coches de gama alta. Los exclusivos Mercedes SLS, Ferrari 612 Scaglietti o Maserati Gran Cabrio, todos con precios de 150.000 a 220.000 euros, han levantado gran expectación.
Una de las características de esta 21 edición ha sido también la apuesta por los vehículos eléctricos. En el salón se han presenado tres nuevos modelos, el Chevrolet Volt, Nissan Leaf y Opel Ampera. La muestra seguirá abierta hasta el domingo 6 de mayo. En días laborables abre de 16 a 21 horas y durante el fin de semana de 11 a 21. El precio de entrada es de 7 euros y dan acceso también para la feria de la semana siguiente, Motorocasión (dedicada a vehículos de segunda mano).
No hay comentarios:
Publicar un comentario