BMW es el patrocinador oficial automotriz de los Juegos Olímpicos en Londres 2012, por lo que la marca de autos alemanes proveerá los vehículos para que los organizadores puedan transportarse.
La flota de BMW para este evento incluye más de 3 mil autos que serán utilizados para varios propósitos que van desde arrastrar botes fuera del agua, hasta transportar a los jueces, directores y oficiales de los Juegos Olímpicos.
Los vehículos incluidos por BMW para este fin son diesel, híbridos y eléctricos, así como algunas motocicletas y bicicletas.
El Director de Marketing de BMW en Gran Bretañe, Chris Brownridge, comentó: “Nuestra flota para Londres 2012 muestra que la tecnología de BMW en términos de economía de combustible y bajas emisiones, excede las normas de protección al ambiente del Reino Unido.”
Entre las unidades proporcionadas por la marca para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se verán modelos como el Serie 1 AcitveE Coupé, MINI E, Countryman Cooper D, Serie 5 Active Hybrid, SUVs X3 y X5, y motocicletas R1200 RT entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario