La marca de autos alemanes presenta la versión deportiva R-Line del sedán CC. Este modelo estará disponible en Estados Unidos a fin de año.
Hasta ahora Volkswagen ha mostrado una imagen en la que se observan las mejoras en el exterior para esta versión deportiva.
La imagen del Volkswagen CC R-Line 2013 es más agresiva, en el frente destaca la entrada de aire más grande y baja, así como los protectores para las luces antiniebla, los faldones laterales y todos los detalles cromados.
En el interior del Volkswagen CC R-Line 2013 se pueden acomodar hasta 5 pasajeros. Allí destaca el sistema de control de clima automático, los asientos climatizados con 12 opciones de ajuste, el sistema de sonido con pantalla táctil y las conexiones bluetooth, USB y para iPod. El volante multifunción cuenta con paletas de cambios.
El motor del Volkswagen CC R-Line 2013 es el TSI 2.0 turbocargado, capaz de generar 200 caballos de fuerza asociado a una transmisión manual de 6 velocidades y la opción de elegir una Dual-clutch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario