sábado, 15 de octubre de 2011

Conozca el "modesto" auto que acompañó a Steve Jobs hasta el final y su posible creación automovilística.

A pesar de ser multimillonario, a Steve Jobs no le gustaban los autos, por lo que solo contaba con uno, un "modesto" Mercedes SL 55 AMG, gran auto pero discreto para un revolucionario informático.
A pesar que a Steve Jobs no le apasionaban los autos, contaba con algunas licencias que solo él podría tener. Por ejemplo, se le permitía que su auto no cuente con placa y en su lugar colocó un código de barras.
No obstante, según cuenta una leyenda, Jobs había colocado el conocido símbolo de Apple, la manzana morida, en lugar de la matrícula, pero, cansado de que se la roben, cambió el símbolo por el código de barras.
El vehículo del CEO de Apple era modelo 2008 y tenía un valor en el mercado superior a los 60 mil dólares; el Mercedes fue su último transporte.
Aporte al mundo automovilístico
Sí, también aportó en lo automovilístico. A partir de la creación del iPod o el iPhone, muchos autos optaron por ofrecer como opción una conexión para alguno de estos reproductores.
En el 2008 se rumoreó que Jobs se había reunido con directivos de Vokswagen para crear el iCar, un auto con diseño muy futurista con todos los accesorios de Apple, cuyo eslogan era: "Tan fácil de usar como un iPod, será el Volkswagen del mañana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario