La línea de Audi tiene en el R8 Spider un auto deportivo que es uno de los mejores coches en el mundo por su sofisticado diseño.
¡La tecnología en su máxima expresión! El Audi R8 Spider es uno de los autos que hacen soñar a cualquiera, con un motor de 8 cilindros y 6 velocidades con inyección directa alcanzando los 300 km por hora en fracción de segundos, es el auto deportivo por excelencia.
Audi no pierde el estilo y buen gusto, al contrario con este nuevo modelo busca satisfacer hasta el cliente más exigente, los interiores están diseñados en forma aerodinámica para lograr confort y amplitud para el conductor ¿quién se puede resistir a sentarse frente al volante de esta súper máquina?
R8 Spider salió al mercado europeo en la nada despreciable cantidad de 260 mil euros, cantidad que respalda cada detalle y lujo con que viene equipado, sin embargo cada quien lo puede equipar con los euros adicionales como le mejor le parezca.
Definitivamente este Audi debe estar en la colección de los más exigentes y que piden lo más sofisticado en automóviles, y sobre todo la potencia y velocidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario