Mérida: Venta de autos revive a la Central de Abastos.
Una intensa actividad se registró ayer por la mañana con el tianguis del automóvil.
Una intensa actividad se registró ayer por la mañana en los alrededores de la Central de Abastos, lugar que con la realización del tianguis del automóvil en los terrenos vecinos tuvo un aumento de visitantes y compradores.
Durante la jornada previa al segundo domingo de actividades, la Policía estatal realizó un operativo en los alrededores del lugar para evitar que se coloquen vehículos en zonas prohibidas.
Con esta estrategia, y con la apertura de un nuevo acceso que da a la Avenida 128, que servirá para que los autos puedan ser salir para ser probados por sus futuros compradores, se espera que no se registren los "cuellos de botella" que el domingo pasado pusieron en jaque a los conductores que intentaban llegar a la zona.
Por su parte, los vendedores siguen en su negativa de pagar a la Comuna un derecho de piso de 30 pesos por vehículo, sólo ofrecen 10.
Como en el tianguis no se permite a los vendedores de agua, refrescos o comida entrar al lugar de exhibición de los autos, los usuarios tienen que salir para comprar, en beneficio de los establecimientos ubicados en la central, que han comenzado a habilitar sus cortinas para ofrecer también alimentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario