El S8 es el modelo más alto de la línea S de Audi; gracias a la nueva tecnología del motor, acelera de 0 a 60 en 4.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 155.34 millas por hora, que comparado con el modelo anterior se traduce en un aumento de potencia de entre 10% y 15%.
Este desempeño se debe a funciones como el sistema start-stop, la transmisión triptonic de ocho velocidades que fusiona deportividad y eficiencia y el sistema quattro.
Tiene suspensión deportiva y cinco modos de manejo: confort, auto, dinámico, individual y eficiente.
El auto está construido con la tecnología Audi Space Frame compuesta casi en su totalidad de aluminio, aunque los pilares B son de acero ultra resistente.
Los detalles del exterior demuestran el nivel que ocupa el S8 en la gama de Audi. El color Prism Silver está reservado para el modelo deportivo; tiene diversas opciones para los rines, que pueden ser de hasta 21 pulgadas y la iluminación corre a cargo de tecnología LED.
El interior es muy amplio y se mejoró con detalles como asientos deportivos con ajuste eléctrico, diversas configuraciones, ventilación y hasta funciones de masaje.
Se ofrece una amplia variedad de colores para el interior, tapicería y asientos, así como una larga lista de funciones de confort.
Otro punto a resaltar son los sistemas de asistencia para el conductor que trabajan en conjunto con el sistema de navegación. Entre estos se incluye el cruise control con función stop & go, Audi lane assist, Audi side assist, display de límite de velocidad, visión nocturna con detección de peatones, una nueva cámara para estacionarse con vista de 360°.
No hay comentarios:
Publicar un comentario