Es uno de los siete autos usados en el tercer film de la saga. También subastarán una campera de Marty McFly y una camisa del Doc. Las ganancias son para la Fundación Michael J. Fox.
Las buenas noticias sobre la saga "Volver al futuro" continúan. Ahora, la campera de Marty McFly, la camisa de Doc Brown y hasta de los DeLoreans usados en la tercera parte serán subastados en diciembre en un remate de recuerdos de Hollywood.
Más de cien piezas del los tres films se unirán a un tesoro de , y efectos personales de celebridades para la oferta de "Profiles in History", informa el diario online de LA Times.
Entre las piezas de la original de 1985 estará una campera usada por Michael J. Fox y la camisa que llevaba el Doc Brown, personaje interpretado por Christopher Lloyd, quien recientemente visitó la Argentina para filmar un comercial. También habrá piezas de la secuela de 1989: una chaqueta usada por el malvado Biff.
Sin embargo, la de la subasta es el mismísimo DeLorean, en este caso la versión de la tercera película. Se fabricaron siete y sobrevivieron sólo tres; éste es uno de ellos. ¿El precio? Está estimado en unos mil a mil dólares. El , hoy en manos privadas, viene con un certificado de Universal Studios de autenticidad y una original de venta firmado con el número de identificación del .
"Este coche fue utilizado en 1985, en una escena de la película cuando Michael J. Fox maneja en el pasado y termina en las tierras de 1885 para encontrar al Doc", explican.
Según el comunicado emitido por "Profiles in History", las ganancias de la subasta beneficiarán a la Fundación Michael J. Fox para la investigación del parkinson, que ya había sido beneficiada con 1500 pares de la futurista Nike Mag, una versión real de la mítica auto-zapatillas que apareció en la segunda película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario