lunes, 10 de octubre de 2011

Diego Aventin, el TC y la crisis de Grecia.

Hijo del presidente de la categoría, cree que deben reducirse los gastos en un 50 por ciento; "el piloto es un drogadicto del automovilismo y busca plata para ganar".

RÍO GALLEGOS (De un enviado especial).- Diego Aventin es uno de los grandes referentes que no se clasificaron para la Copa de Oro. Por ser el hijo de Oscar, el presidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), lleva el peso de la búsqueda permanente del protagonismo. Con una personalidad diferente a la de su padre, Diego se ve más maduro, y también comienza a hablar de otros temas, quizá más dirigenciales que deportivos. "Pero son los más importantes para los pilotos", advierte.
Y se mete de lleno en las cuestiones económicas del Turismo Carretera: "Para correr con un auto de punta hay que gastar un millón de dólares. Es una locura. En los diarios leo que en Atenas no saben cómo llegar a noviembre y nosotros acá parece que estamos en Disney", comentó Aventin.
"El piloto es el más perjudicado con estos valores", advirtió el conductor de Ford, quien agregó: "Los vendedores de autos, los preparadores? Hay que reducir por lo menos un 50 por ciento de los gastos. El piloto sale a juntar 200.000 pesos por carrera, es una locura. El piloto es un drogadicto del automovilismo y busca plata para ganar. Tendría que ser más equitativo para todos".
Al margen de la visión de Diego Aventin, el Turismo Carretera evalúa (estaría muy cerca) de aumentar de 16 a 18 fechas para la temporada próxima. El certamen comenzará el 12 de febrero y podría ser en Trelew.
El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, visitó el autódromo y se subió a uno de los autos laboratorios a girar como acompañante.

POLÍTICA Y ALGO DE "FIERROS"

El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, visitó el autódromo y se subió a uno de los autos laboratorios a girar como acompañante

No hay comentarios:

Publicar un comentario