- Se trata del auto más rápido en la historia de la marca.
El Financiero en línea
La marca de lujo de General Motors, Cadillac, ofrece en nuestro país modelos más orientados al mercado de lujo pero ahora con la presentación en nuestro país de las versiones V-Series de su modelo CTS coupé y sedán, ataca un segmento de autos deportivos de alto rendimiento con el que hasta el momento no había incursionado en nuestro mercado.
El CTS-V Series es el auto más rápido y potente en la historia de la marca Cadillac, pero no sólo en línea recta, como estamos acostumbrados en un auto americano. El desarrollo de este modelo fue hecho en el circuito de Nürburgring, uno de las pistas más exigentes y donde las marcas prueban sus autos deportivos, en donde también el V-Series rompió el récord de tiempo para convertirse en el sedán de producción más rápido en el circuito alemán.
Para lograr romper el récord Cadillac equipo al CTS-V con un motor de ocho cilindros en V súper cargado de 6.2 litros de desplazamiento, que genera 556 caballos de fuerza y un par motor de 551 libras/pie, que junto a la transmisión automática de seis velocidades pueden llevarlo del reposo hasta los 100 kilómetros por hora en tan sólo 3.9 segundos.
La conducción en pista es óptima gracias a la suspensión magnética que varia la rigidez de los amortiguadores para mejorar el agarre en curva evitando el movimiento excesivo de la carrocería. Los frenos de disco ventilado son firmados por la marca Brembo.
En su interior, CTS-V cuenta con elementos como volante forrado en piel con insertos en gamuza, panel con marcadores de LED en rojo en velocímetro y tacómetro, acabados en madera Sapele clara en consola central, panel de instrumentos y páneles de las puertas, asientos deportivos RECARO para conductor y pasajero forrados en piel.
Y los emblemas V Series en volante, palanca de velocidades y asientos delanteros; todo lo anterior se complementa con un equipo de entretenimiento con reproductor de CD/MP3/DVD con conexión auxiliar para iPod, puerto USB y disco duro de 40 GB, que se puede escuchar en su sistema de sonido Surround Sound Bose 5.1 de 10 bocinas.
Cuenta también con un completo equipamiento de seguridad con elementos como seis bolsas de aire, frenos ABS y control electrónico de estabilidad StabiliTrak.
Precios:
- CTS-V Series Coupé - $1,250,000 pesos
- CTS-V Series Sedán - $1,200,000 pesos
No hay comentarios:
Publicar un comentario