La avenida Hidalgo, del Centro Histórico de la capital zacatecana, se vio llena de recuerdos y de verdaderas reliquias automotrices, con la exposición de autos clásicos organizada por el Club Mustangs y Antiguos de Zacatecas.
Esto se realizó dentro del marco del tercer aniversario de la conformación de dicho grupo, que desde 2008 lleva a cabo el festejo cada segundo domingo de octubre con una serie de actividades para la convivencia y exposición de sus vehículos.
Así lo dio a conocer el presidente del club, José Isabel Segovia, quien detalló que en esta ocasión se contó con la participación de más de un centenar de automóviles, en su mayoría del estado de cantera y plata, aunque también participaron algunos invitados de otras entidades.
Otra de las actividades fuertes llevadas a cabo el fin de semana fue la Tercera Ruta Zacatecana, recorrido consistente en viajar en caravana de la capital del estado al municipio de Jerez, para de ahí trasladarse a Fresnillo y finalmente regresar a Zacatecas para exhibir los autos.
Finalmente, en cuanto a los vehículos más destacados del evento cabe hacer mención de una camioneta Dodge modelo 40, otra pick up Chevrolet del año 49, un Corvette clásico en color gris, alrededor de una decena de Ford Mustangs de diferentes modelos y un Cadillac del potosino Nicolás Zamarrón, “que parte de la historia de este auto es que pertenecía a la doña María Félix”, dijo Segovia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario