Ayer, al caer la tarde, comenzaron a arribar a la ciudad, procedentes de la República Oriental del Uruguay, los coches que participan de las 500 Millas, carrera organizada por el Club de Autos Clásicos y Antiguos y que promueve la integración regional al unir, en su trayecto, a dos pueblos vecinos.
Tras ingresar a la plaza Ramírez y ser recibidos por los organizadores y vecinos -apostados frente a la Jefatura de Policía-, los automovilistas argentinos y uruguayos comentaron a LA CALLE su satisfacción por lo vivido en esta primera etapa. Vicente y Miguel, de Quilmes (provincia de Buenos Aires).
dijeron que ésta es la cuarta vez que intervienen en la competencia. Destacaron la atención recibida y ponderaron a la organización.
“Esta experiencia nos pareció espectacular: cruzar al Uruguay y volver estuvo buenísimo”, sostuvieron. “Ésta es la tercera vez que venimos a correr y todo nos ha gustado mucho. Y esta integración con Uruguay resulta mucho más interesante”, afirmaron Moisés y Maximiliano, de Córdoba. “Ésta es la primera vez que venimos a correr a la Argentina”, dijeron Ricardo y Augusto, de Montevideo, después de viajar desde Mercedes en su Ford Scort del 72.
No hay comentarios:
Publicar un comentario