Este auto compacto japonés se ha vuelto una buena opción para quienes conducen en áreas urbanas ya que puede estacionarse fácilmente, pero a pesar de sus dimensiones reducidas, por dentro resulta muy versátil ya que su capacidad de carga de 57.3 pies cúbicos con los asientos traseros plegados carga es similar a la de un auto de mayor tamaño y sus cuatro distintas configuraciones para los asientos permiten cargar con objetos de diversos tamaños.
A pesar de contar ya con numerosas cualidades, para 2012 Honda decidió incluir una nueva parrilla, nuevo acabado para los rines, nueva fascia y espejos laterales del color del resto del cuerpo, así como dos nuevos colores para el exterior: Blue Raspberry Metallic y Orangeburst Metallic.
El interior también sufrió cambios entre los que destacan los componentes del tablero en color metálico oscuro que le dan un tono más uniforme a la cabina, detalles en cromo para los medidores (en la versión Sport) y mejoras que hacen del habitáculo un lugar más tranquilo y silencioso.
Otra de las mejoras para el Fit Sport son las funciones de conveniencia como controles de audio en el volante, mejor tapicería y en los modelos con sistema de navegación se incluye conexión Bluetooth para facilitar y hacer más seguro el uso de teléfono celular.
Con una longitud de sólo 161.6 pulgadas, el Fit brinda 90.8 pies cúbicos para los pasajeros; dejando espacio para cinco ocupantes y poco más de 20 pies cúbicos para el área de carga; mucho más espacio que en un sedán.
En cuanto al funcionamiento, mantiene el motor cuatro cilindros i-VTEC 1.5 litros y transmisión manual de cinco velocidades o automática con paletas de cambio detrás del volante. Esto le da 117 caballos de fuerza y un rendimiento que va de las 27 a las 31 millas por galón según la caja de cambios.
Viene con suspensión MacPherson, rines de 15 o 16 pulgadas, frenos ABS con distribución electrónica de frenado y numerosas funciones de seguridad como Vehicle Stability Assist y bolsas de aire.
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