Para 2012, se mantendrán las mismas funciones del modelo anterior pero con algunas mejoras en términos de rendimiento, diseño y una nueva versión SE (Special Edition).
El exterior tiene una mejor presencia en el camino, mientras que el coupé luce mucho más musculoso. Los rines son de 16, 17 o 18 pulgadas y de acero o aleación según la versión.
El interior es más confortable y tiene materiales de alta calidad. Es intuitivo y ergonómico, ya que los botones de control del auto, clima y audio están organizados según la frecuencia de uso, siendo los de la parte izquierda de la consola los de mayor uso y a la derecha los que menos se utilizan.
Los asientos delanteros están diseñados para ofrecer altos niveles de comodidad aún en los viajes más largos y también brindar mayor soporte lateral, mientras que los asientos traseros son plegables, lo que aumenta la versatilidad y espacio de carga.
El Accord está disponible con motor de cuatro y seis cilindros que ofrecen desde 177 a 271 caballos de fuerza; se puede elegir transmisión manual o automática de cinco velocidades o manual de seis cambios para la versión EXL V6 Coupé.
Gracias a los nuevos motores y algunos elementos de diseño, el Accord tiene un rendimiento que va de las 20 a las 34 millas por galón, dependiendo la versión.
Además de la confiabilidad y eficiencia, el Accord sedán 2012 logró la máxima calificación en las pruebas de impacto de la NHTSA gracias al cuerpo construido para aumentar la protección de los ocupantes y la inclusión de funciones como bolsas de aire, frenos ABS, control de tracción y Vehicle StabilityAssist.
En cuanto a funciones de conveniencia, resalta el sistema de sonido de seis bocinas con entrada auxiliar y puerto USB, Bluetooth y sistema de navegación con pantalla de ocho pulgadas para la versión EXL.
Las cualidades de este modelo japonés lo han llevado a ganar múltiples reconocimientos, siendo uno de los últimos estar en la lista de autos con la mejor calidad inicial según J.D. Power and Associates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario