jueves, 4 de agosto de 2011

Crecen 40% ventas de Mercedes Benz.

El Financiero en línea

- Al cierre de julio, Mercedes-Benz México reportó un incremento de 40 por ciento en sus ventas, con respecto al mismo periodo de 2010, al lograr colocar 793 unidades en el mercado (499 autos Mercedes-Benz, 130 smart y 164 vanes Mercedes-Benz).

Con los lanzamientos que se han presentado en este 2011, Mercedes-Benz ha renovando su línea de producto ofreciendo innovadores vehículos que marcan la pauta en el segmento de lujo. Y para el segundo semestre del año se presentará la totalmente nueva Clase M, la primera SUV de lujo en el mundo, así como el descapotable de ensueño, el SLS AMG Roadster. Así, la marca de la estrella continúa siendo la referencia en el mercado de lujo.


Al cierre de julio, la marca Smart logró un crecimiento del 76 por ciento, con respecto al mismo mes de 2010, manteniéndose de esta manera como uno de los autos con mayor crecimiento en ventas. Además, esta nueva versión del smart fortwo cuenta con más y mejor equipamiento, y se consolida como uno de los autos más ecológicos en nuestro país.


En julio Mercedes-Benz Vanes consiguió un crecimiento del 61 por ciento, con respecto al mismo periodo de 2010, dejando en claro el gran paso que llevan las Vanes de Mercedes-Benz en nuestro país. Mercedes-Benz México continuará ofreciendo la gama más joven e innovadora con una nueva generación de motores más limpios y eficientes, los mejores precios de mantenimiento para todos sus modelos y los más atractivos planes de financiamiento a través de Mercedes-Benz Financial, informó la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario