Su silueta ajustada, contornos emocionantes y atención a los detalles, hacen que el 911 mantenga intacto su ADN pero con un toque moderno que le hace exudar poder y elegancia.
El auto es un poco más bajo y tiene rines de 20 pulgadas pero sus dimensiones son típicas de un auto deportivo. El frente es muy amplio y los espejos laterales fueron reubicados, no sólo para darles una ventaja aerodinámica sino para enfatizar el nuevo diseño y darle una impresión de mayor amplitud.
Su construcción es de aluminio y acero, lo que redujo su peso cerca de 45 kilos, pero también le da mayor rigidez.
El interior también cuenta con un nuevo diseño, inspirado en el Porsche Carrera GT, donde el conductor está más integrado a la cabina gracias a la elevación de la consola central y la ubicación de la palanca de cambios que está más cerca del volante como sucede en los autos de carrera.
Se mantuvieron algunos elementos clásicos de Porsche como el panel de instrumentos con medidores circulares, mientras que el toque moderno corre a cuenta de la última tecnología.
Las mejoras también están en el funcionamiento y eficiencia. Todas las versiones tienen un rendimiento promedio de hasta 28 millas por galón y sus emisiones son 16% menos comparado con el modelo anterior.
El 911 Carrera de 350 caballos de fuerza tiene un consumo de 34 millas por galón y emisiones de 194 g/km, mientras que el Carrera S de 400 caballos de fuerza rinde hasta 32 millas por galón y emisiones de 205 g/km.
Pero no por ser eficientes sacrifican poder pues el Carrera S con transmisión PDK acelera de 0 a 60 millas por hora en 4.3 segundos, mientras que el 911 Carrera requiere 4.6 segundos.
El nuevo 911 también brinda mucha agilidad, precisión y estabilidad de manejo. Dependiendo del modelo, hay otras funciones que mejoran la dinámica como el Porsche Dynamic Chassis Control.
La nueva generación del 911 Carrera hizo posible unir atributos que parecían opuestos como funcionamiento y eficiencia o deportividad y practicidad para el día a día, todo con el toque elegante de Porsche.
Porsche anunció que comenzará a aceptar órdenes de compra a partir de septiembre, pero será hasta inicios de diciembre cuando empiecen a entregarse. En cuanto al precio, es de $127,220 para el 911 Carrera y $148,020 para el Carrera S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario