Desde que la marca alemana invirtió $1.2 billones para la apertura de su fábrica en Chattanooga, incluso haciendo gran inversion durante la recesion de 2008, quedó asentado que su apuesta a ganarse la confianza del público americano estaba acompañada por una fuerte inversión.
Con su línea 2012, Volkswagen muestra entre otras cosas que la seguridad no es un tema menor para la marca, ya que se sitúa como el fabricante con más Top Safety Picks del mercado.
Entre la nueva flota 2012 hay dos modelos que se destacan por sobre el resto y son novedad para este año.
Volkswagen Beetle 2012
Esta reinterpretación del Beetle destaca por un diseño más ancho y bajo que su antecesor, lo que le da un look más deportivo, moderno y masculino que incluye los beneficios de las tecnologías actuales de confort y seguridad.
Funciona con un motor cinco cilindros 2.5 litros y transmisión automática de seis velocidades que le da 170 caballos de fuerza y un rendimiento de 22 a 29 millas por galón, mientras que la versión turbo viene con un motor cuatro cilindros turbocargado 2.0 litros y transmisión automática de seis velocidades que le da 200 caballos de fuerza y un consumo de 22 a 30 millas por galón.
En lo que se refiere al interior, se distingue por un diseño ergonómico y de mucha calidad que lo hace amigable y con una naturaleza muy individual.
Como novedad en este modelo es que la tradicional forma de cúpula para el techo fue reemplazada por una línea más deportiva que ofrece mayor confort a los ocupantes, además de que se amplió el espacio de carga que ahora ofrece 15.4 pies cúbicos o 29.9 con los asientos traseros plegados.
Entre las tecnologías resalta la conexión Bluetooth, entrada para iPod, sunroof panorámico, faros de niebla, sistema de audio Fender Premium con sonido tipo concierto, luces de Bi-Xenon y luces de día LED, así como entrada remota.
Volkswagen Golf R 2012
Eqiupado con un motor de 270 caballos de fuerza que alcanza las 155 millas por hora y brinda una experiencia de manejo que enamora a cualquier fanático de los autos.
El Golf R puede acelerar de 0 a 60 millas en poco menos de seis segundos. El chasis es sumamente deportivo, tiene un sistema de frenos de disco y rines de aleación de 19 pulgadas, mientras que los calipers están pintados en color azul e incluyen el logo R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario