Dentro de las novedades está la posibilidad de poder jugarlo con el sensor Kinect, ya sea para conducir o para explorar los detalles dentro y fuera de determinados automóviles.
Esta edición contiene más de 500 modelos de autos de 80 marcas por demás reconocidas, brindándonos múltiples opciones para cualquier tipo de gustos. Esto sin duda le da al juego una longevidad singular, ya que podrás sentir la adrenalina de la velocidad desde diferentes perspectivas, ofreciéndonos un sinfín de retos -ya que para dominar cada auto-, necesitaremos pericia y una técnica en específico.
El control del juego es intuitivo, de hecho te va guiando desde el principio. Cabe resaltar que si cuentas con el volante de la edición anterior, la experiencia puede ser mucho más gratificante. En cuanto a las opciones, podrás jugar con el sensor, con el control en modo automático o estándar. Al igual que en Forza 3, podrás habilitar la asistencia que te indica como tomar las curvas o frenar por medio de colores y flechas, de hecho también puedes activar el apoyo de frenado automático, haciendo más fácil el proceso de asimilación. Veras que cuando ya tengas todo bien dominado, poco a poco iras desactivando estas asistencias. De lo mejor en este apartado, es sin duda la posibilidad de rebobinar algunos segundos la carrera, en caso de que hayas chocado o tomado alguna curva de una forma que no te haya gustado.
Gráficamente este juego brinda una experiencia muy cercana a la de la vida real por el nivel de detalle que tienen los automóviles y las pistas, de hecho nos atreveríamos a decir que el hardware de la consola se llevó casi al límite, ya que las texturas, los efectos de luz y sombra lucen sensacionales. Por otro lado la simulación de la física se siente en todos los sentidos y en conjunción con el audio, brinda una experiencia majestuosa.
Si eres de los más exigentes en cuanto a la simulación, veras que los desarrolladores cuidaron mucho el aspecto de la reacción en la suspensión y los amortiguadores, por otro lado si le pegas a tu auto este se dañara –pero no en su totalidad- . Algo que hay que rescatar es que el juego busca tu perfil de Forza 3 y te deja en el nivel en el que de quedaste, lo malo es que no te recupera los autos ganados en este juego, pero si lo compensa otorgándote unos nuevos
En cuanto a la parte en línea, esta edición nos ofrece un sinfín de opciones, de las que hay que resaltar, es el hecho de que puedes crear un grupo para hacerle modificaciones a un auto. En cuanto a la competencia, solo nos resta decir que es de lo mejor.
Forza 4 es sin duda uno de los juegos que todo amante de este deporte debe tener, ya que ha generado nuevos horizontes en esta categoría, brindándonos una experiencia inolvidable llena de adrenalina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario